viernes, 6 de agosto de 2010

Palabras de amor al final de un ciclo de vida.

Palabras de amor al final de un ciclo de vida.

El momento ha llegado, el sol se eleva por encima de las montañas, mi día esta aquí. He esperado según yo ya bastante, pero creo que ha valido la pena.

Te he visto crecer como persona. Has hecho bien. La tierra creció conmigo cuidando de ti. Te amé como un loco, te busqué cada día para estar contigo, te entendí como nadie más, sufrimos juntos, ha sido una gran experiencia y por ello te aprecio.

He acabado ya con mi ciclo pero sabes, te voy a extrañar durante la siguiente etapa y deseo que tú no me alcances pronto, no porque ya no te quiera, sino porque aún te queda mucho por hacer aquí, sin embargo, te prometo que en su momento nos encontraremos de nuevo.

He de confesar y agradecer que en todos estos años a pesar de todo, me has sabido hacer muy feliz, espero haberte hecho feliz también.

No te sientas mal, te prometí que nunca te iba a dejar y pienso cumplirlo, desde donde esté te estaré cuidando porque como te dije, tu eres lo más importante para mí, y cuando te juré amor eterno… fue enserio mi amor.

Eres mi vida y lo sabes, así que mientras tu estés bien… estaremos juntos pase lo que pase.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario