viernes, 6 de agosto de 2010

Intro.


Intro.

Imagina el peor escenario, el peor momento posible. Imagina tu peor pesadilla, visualízala, hazla real en tu mente, imagina eso, tendrás tal vez una parte del espejo. ¿Porque? Porque alguna vez, así como tu, una persona como tu, justo como tu. Una vez… se me ocurrió salir de casa, era de noche, llovía, iba en mi auto. Te preguntarás que soy, quien soy… fácil, mi nombre es Román Vieira, yo era un escritor, o bueno, más bien, mentiría si dijera eso. Yo estaba por publicar un libro, estaba en tratos con mis publicistas, mi vida era casi perfecta, pero, como en toda historia, yo tenía alguien a quien amaba, un amor no correspondido por así decirlo (o al menos eso pensaba yo por ese entonces). Aquella vez yo iba a ir a verla para ponerle todo en claro y mi auto se derrapó. Te imaginarías entonces ambulancias, bomberos, algo así. No, nadie llegó, más bien…

¡Bienvenidos al espejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario