martes, 10 de agosto de 2010

Avisos y aclaraciones del espejo.

Avisos y aclaraciones del espejo.

A pesar de que el espejo es un lugar para dejar escritos… De vez en cuando también les iré dejando imágenes diversas tomadas de “Deviantart” para representar algún texto o quizás simplemente una idea (Aclaro aquí que ninguna de esas imágenes me pertenece, así que cualquier queja, pregunta o “x” asunto, pueden dar click en los links de cada imagen y buscar directamente a su autor original).

Así mismo, algunas veces pondré imágenes tomadas de otros lados o inclusive mías si se da la oportunidad, pero en este aspecto… Simplemente no prometo nada, porque rara vez tengo imágenes personales o cosas así.

En cuanto al tema de videos o grabaciones… Sí, pondré algunas de vez en cuando, pero todas siguiendo más que nada a la trama del espejo y su habitante, así que serán en su mayoría cosas raras y solamente eso.

Ajeno a ello… A pesar de que la escritura es algo que me gusta, la verdad es que no suelo escribir mucha prosa ni cosas por el estilo, pero aún con ello… Haré lo posible por subir mínimo dos temas por mes, aunque claro si en algún momento no soy capaz de hacerlo, entonces simplemente tendrán que disculparme.

Por lo demás… Ya lo saben, si en algún momento no les gusta lo que hago o etc. La solución es simple, vayan a la barra de sus buscadores y escriban la dirección que más les plazca.


Saludos y gracias por el tiempo y la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario