lunes, 13 de septiembre de 2010

El espejo y el circo.

its circus time... by ~gammafries on deviantART


Desde que era pequeño nunca me han gustado mucho los circos, es decir, alguna vez he ido a ellos y visto los “espectáculos” que suelen presentar, es solo que jamás me han parecido una maravilla, sino que al contrario de ello… se me han hecho aburridos a más no poder. Sí, yo se que hay animales y payasos y todo ese desmadre, pero simplemente, yo soy parte de un publico difícil.


Hablando específicamente de las cosas en los circos diré… que los trucos de esos magos eran patéticos, los payasos con sus bromas (fueran del tono que fueran) eran simplemente malas e incapaces de sacarme siquiera una sonrisa, los animales más bien me daban pena, y pues, acerca de los actos de los trapecistas… creo ninguno lograba impresionarme como yo mismo lo habría deseado.


Y bueno, para no hacer esto innecesariamente largo, solo diré que en el espejo… nada es nunca lo que parece.

http://enredados-en-mi.blogspot.com/search/label/Circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario