miércoles, 9 de marzo de 2011

Carta para una amiga.

Carta para una amiga.

Cuando tengas algún problema y sientas que ya no puedes más… Siempre recuerda que puedes contar conmigo, puesto que yo estaré dispuesto a ayudarte en todo momento, porque por ti haría lo que fuera, porque te quiero.

Cuando te sientas sola o tengas ganas de hablar con alguien… No olvides que siempre estaré ahí para hacerte compañía y escucharte, porque somos amigos, y los amigos siempre estarán ahí para cuando los necesites.

Cuando te sientas triste, no dudes jamás en venir a buscarme, ya que yo encontraré la forma de hacerte feliz y arrancarte siempre una sonrisa.

Cuando las cosas parezcan difíciles… Mira siempre a tu lado, que yo estaré ahí para apoyarte en cada aspecto.

Cuando sientas que lo has perdido todo… Tan solo detente a pensar por un momento, entonces verás que pase lo que pase siempre me tendrás a mí.

Cuando llegues al punto de pensar que no importas a nadie… Entonces piénsalo de nuevo, porque para mí siempre serás alguien importante.

Cuando te sientas indefensa y necesites de alguien que te proteja… Ante todo quiero que sepas que yo siempre estaré dispuesto a protegerte, porque no me cuesta nada el intentar cuidarte el alma y todo lo que te conforma. Y más porque tu eres como una hermana para mi.

Y si el tiempo llegase en algún punto a separarnos… La distancia sería solamente el pretexto más adecuado para quererte más a cada instante, porque la amistad no muere ante la distancia, sino que se fortalece y vive por siempre en el recuerdo.

Te dejo entonces esta carta diciendo todo, porque no hace falta decir más cuando se ha llegado al punto de entenderse los silencios.

Estaré por siempre.

Esa es mi promesa para contigo.


Te quiere: Tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario