jueves, 7 de abril de 2011

Avisos tardíos.

Avisos tardíos.


Como no todo en la vida es perfecto, así mismo el espejo refleja su lado humano y pide disculpas por los avisos y explicaciones tardíos. No hay en realidad una escusa para esto, simplemente sucede que el olvido nos juega a todos la misma broma, y entonces… entonces sucede que olvidamos los detalles sin importar su talla o nuestros mismos deseos de no olvidarlos.

Así pues, pasemos a los avisos pendientes:

1)Los tags… Todo mundo sabe ya su funcionamiento, y aunque algunas personas no los usan, aquí en el espejo son bastante útiles para encontrarlo todo. Los temas han sido puestos bajo los tags relacionados, así que la búsqueda es más sencilla en cuanto a estilos, textos y contenidos, así que si un día por ejemplo quieren leer solo románticos o de un tipo en concreto pues… Solo hace falta dar un click y listo.

2)Con respecto a los textos relacionados con el espejo y su habitante… Esos textos han sido puestos bajo un tag propio para hacer de su lectura y seguimiento algo más sencillo a pesar de que no hay un orden definido respecto a los mismos.

3)Si a futuro llegase a salir otra historia continua, desmenuzada en capítulos e interrumpida por otras como en el caso del espejo, entonces se recurrirá al mismo método asignándole a esta misma un tag especial para así facilitar a futuro su lectura de corrido.

4)Los textos compartidos con la enredadera han sido colocados bajo el tag de “Enredados”. Estos textos son más que nada ideas o formas de pensar y ver el mundo por parte del espejo y su funcionamiento es simple: Bajo cada texto marcado con ese tag hay siempre un enlace hacia algún texto posteado en la enredadera que normalmente habla o ejemplifica (según sea el caso) lo previamente mencionado por el habitante del espejo. Así mismo hay en la enredadera algunos textos del espejo (como el circo por ejemplo), que han sido marcados con un tag especial en la enredadera para facilitar su lectura si vas, ya sea desde el espejo, o si llegaste a la enredadera por tu cuenta. Es por esa razón que se les ha denominado con el nombre de enredados, porque van del espejo a la enredadera y de la enredadera siguen enmarañándose entre otros textos hasta, quizás y en algunos casos, volver al espejo donde pertenecen.

5)El espejo y la enredadera son hermanos y comparten algunos textos, pero a pesar de ello… Hay que recordar que ambos se mueven en forma diferente, así que si un texto continuo tarda en aparecer en alguno de los dos pues… Simplemente no se desesperen, solo recuerden que no siempre es fácil seguirle el hilo a las ideas cuando se escriben sobre la marcha.

6)El espejo esta siempre en constante cambio y/o evolución, quizás no se nota mucho, pero siempre están en movimiento las ideas, así que si a futuro algo sale… Simplemente se les ira avisando en otro post.

7)Cualquier comentario es bienvenido ya sea en el espejo o en la enredadera, pero así mismo, nada de ello es obligatorio.

8)Para cualquier tipo de queja, sugerencia, insulto y/o amenaza de muerte, favor de enviarme un mensaje. No prometo leerlo, pero si se da el caso y es interesante… Quizás y en una de esas me digno a responder.

Y bueno, una vez dicho y aclarado todo lo anterior… Yo procedo a despedirme por ahora no sin antes desearles una buena vida, y una genial muerte.

Saludos, y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario